Jueves 2 de abril del 2020
Torres y Torres Lara Abogados (TYTL), con más de 50 años de experiencia en el país, se pone de pie para apoyar a la comunidad ante la difícil situación que viene atravesando el Perú a consecuencia de la pandemia ocasionada por el brote del virus COVID-19.
En coordinación con diversas organizaciones, TYTL viene desarrollando Mesas de Trabajo Virtuales Gratuitas, analizando en sus 360° los aspectos legales que con ocasión de la pandemia vienen generándose. En estos webinar gratuitos, TYTL pone a disposición más de 10 de nuestros especialistas legales, quienes explican y comentan las posibles consecuencias del aislamiento social en las distintas áreas del derecho (laboral, tributaria, comercial, civil, contrataciones públicas, municipal, migratorio, financiero, procesal, administrativo y penal).
De esta forma TYTL permite absolver dudas de los participantes, en especial aquellas referidas a la implementación de las medidas labores dictadas por el Ejecutivo, además de los aspectos específicos de la tributación y financieros.
Entre las organizaciones, mediante las cuales se ha canalizado esta colaboración se encuentra la Cámara Nacional de Turismo – CANATUR, donde participaron casi un centenar de empresas asociadas y agremiadas, la Asociación de Empresas Familiares del Perú – AEF, el Consejo Empresarial Colombiano – CEC, la Cámara de Comercio Peruano China – CAPECHI, la Cámara de Comercio Italiana del Perú, entre otros.
TyTL seguirá desarrollando estas Mesas de Trabajo Virtual a efectos de absolver las consultas de personas naturales, Mypes y público en general. Todos los interesados podrán inscribirse para la respectiva programación escribiéndonos a contacto@tytl.com.pe o al whatsapp +51 994 343 173.
De esta forma TyTL reafirma su compromiso con el desarrollo del país como el primer Estudio de Abogados reconocido en el Perú como Empresa Socialmente Responsable. Así, de forma proactiva y oportuna, busca compartir su conocimiento y experiencia a efectos de desarrollar herramientas que no solo permitan cumplir con las obligaciones normativas, sino alcanzar oportunidades que colaboren a superar la crisis a la que afrontamos.