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CAPACITACIÓN: GESTIÓN COMERCIAL
PARA ABOGADOS DE TYTL

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(51-1) 618-1515

Dirección

Edificio Lima Central Tower, ubicado en la Av. El Derby N° 254 (esquina con Av. Manuel Olguín), Piso 14, Oficina 1404 – Surco – Lima – Perú.

EXAMEN:  MODULO 1
¿Somos buenos referentes?

Favor responda correctamente.

    DATOS GENERALES

    Fecha:

    NOMBRE Y APELLIDOS:

    MAIL:

    1.- ¿Qué tipo de relaciones se consideran informales o relajadas?
    a. Relaciones con clientes y proveedoresb. Relaciones con compañeros de trabajoc. Relaciones con familiares, amigos y conocidosd. Relaciones con colegas universitarios

    2.- ¿Qué se requiere para que las conexiones con muchas personas no se reduzcan a su mínima expresión?
    a. Tener un gran número de amigosb. Mantener un contacto constante, ya sea directo o indirectoc. Asistir a eventos sociales frecuentemented. Participar en actividades extracurriculares

    3.- ¿Por qué las relaciones de amistad que se forman en la edad escolar pueden ser más fuertes que otras?
    a. Porque son amistades basadas en actividades académicasb. Porque se forman durante una etapa crucial para el crecimiento y la identidadc. Porque son amistades que dependen del ambiente familiard. Porque se desarrollan en un entorno laboral

    4.- ¿Qué grupo de personas es más importante para obtener un mayor y mejor grado de referencia?
    a. Amigos de la universidadb. Familiares y conocidosc. Clientes y proveedoresd. Compañeros de trabajoe. Todas son correctas

    5.- Un cliente será el principal gestor de potenciales clientes referidos hacia nosotros si:
    a. Se siente bien atendidob. Siente un trato diferenciado y personalizadoc. Se le responde a la brevedadd. Se le atiende con respetoe. Todas son correctas

    6.- ¿Por qué no se debe depender únicamente del grado de amistad o afinidad para generar referenciamientos?
    a. Porque estos espacios deben ser trabajados de diferente manerab. Porque la amistad es más importante que el trabajoc. Porque los clientes siempre son la mejor fuente de referenciamientosd. Porque la amistad no es importante en el mundo profesional

    7.- ¿Quién es el principal responsable de promover quiénes somos y qué hacemos en el mercado?
    a. Un tercero designadob. Nuestros amigos y colegasc. Nosotros mismosd. Nuestros clientes y proveedorese. Todas son correctas

    8.- ¿Cuál es la percepción común sobre la autopromoción?
    a. Que es una práctica necesaria y siempre bien vistab. Que es algo que solo deben hacer los expertos en marketingc. Que es una práctica arrogante o poco eleganted. Que es fácil y natural para la mayoría de las personas

    9.- ¿Qué ocurre si una persona no demuestra disciplina en su trabajo y vida personal?
    a. Obtendrá muchas referencias gracias a su empatíab. Será difícil o imposible que obtenga una buena referenciac. Crecerá su cartera de clientes rápidamented. Podrá delegar la responsabilidad a otros

    10.- Un factor adicional para estar siempre presente en la mente de nuestros potenciales referidos:
    a. Reconocimientos y premios obtenidosb. Sentimiento de confianza, disciplina y claridad en el trabajoc. Habilidades técnicas y conocimiento académicod. Amistades y relaciones interpersonales fuertese. Todas son correctas

    Muchas Gracias,

    Atentamente,
    TORRES Y TORRES LARA - ABOGADOS