* La formulación del reclamo no impide acudir a otros medios de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el Indecopi.
* El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a quince (15) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por quince días más.
* Al firmar este documento, el cliente autoriza ser contactado luego de haber atendido el reclamo con el fin de evaluar la calidad y satisfacción con el proceso de atención de reclamos.
* "E. TORRES Y TORRES LARA & ASOC. ABOG. SCRL (en adelante, “TYTL”), con RUC N° 20110152711, domiciliado en Av. el Derby Nro. 254 Int. 1404, distrito de Santiago de Surco, provincia y departamento de Lima, es el titular del Banco de Datos Personales denominado “Libro de Reclamaciones”. De conformidad con el artículo 18° de la Ley de Protección de datos personales le informamos que sus datos serán tratados por nuestro personal a efectos de atender su reclamo o queja. Para más información respecto al tratamiento de sus datos personales sírvase ingresar a nuestra Política de Privacidad. En caso quisiera ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, información, revocación y portabilidad, sírvase llenar el siguiente Formulario de Atención de Derechos ARCO. Cabe indicar que los datos personales que usted proporciona en el presente formulario (que podrían contener datos sensibles) serán utilizados y/o tratados por TYTL, estricta y únicamente con la finalidad de realizar las actividades conducentes a atender su reclamo."